GANAMOS DEMANDA FRENTA A TTI FINANCE

Inicio / blog / Artículos / GANAMOS DEMANDA FRENTA A TTI FINANCE
GANAMOS DEMANDA FRENTA A TTI FINANCE

En esta ocasión nos da la razón el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Fuenlabrada.
La entidad, TTI FINANCE, reclamaba a nuestro cliente 3.329,67€ por una tarjeta que contrató en el año 2.000 con Citibank. Pese a haber pagado durante más de 15 años regularmente y haber abonado mucho más dinero que el capital prestado, la entidad le demanda por impago reclamando más de 3.000€.

Citibank vendió el crédito a AVANT TARJETAS, que fue absorbida por EVO FINANCE, que se lo vendió a Wizink, y que a su vez terminó vendiéndoselo a TTI FINANCE, empresa que ahora reclama.

La demanda carecía de la documentación necesaria y mínima para acreditar la procedencia de la deuda que se estaba reclamando, no se aportaba por parte de la entidad un cuadro de movimientos donde se reflejaran todas las disposiciones hechas y todos los pagos realizados, únicamente se aportaba un certificado unilateral de deuda que resultaba totalmente insuficiente para que prosperara la demanda.
Así lo ha entendido también el Juzgado de Fuenlabrada que, después de hacer más de cinco requerimientos a todas las entidades que han ido comprando la deuda con el fin de que acreditaran los movimientos y poder así conocer qué cantidades fueron cobradas y en qué conceptos, sin haber obtenido ninguna respuesta satisfactoria, ha acordado la desestimación de la demanda de modo que nuestro cliente no tendrá que pagar ninguna cantidad.

Una vez más ganamos un procedimiento contra TTI FINANCE por falta de prueba y demostramos que, con una buena defensa, se pueden ganar las demandas y es posible salir del endeudamiento al que te llevan estos fondos buitre.

Puedes consultar la sentencia en el siguiente enlace.

Si tienes un procedimiento de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder orientarte y ayudarte en la búsqueda de soluciones.

Beatriz Duro      Abogada y mediadora

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *