La Audiencia Provincial confirma la nulidad de la tarjeta de Wizink

Inicio / blog / Artículos / La Audiencia Provincial confirma la nulidad de la tarjeta de Wizink
La Audiencia Provincial confirma la nulidad de la tarjeta de Wizink

La AP de Madrid confirma la Sentencia de primera instancia y declara la nulidad de la tarjeta de Wizink, desestimando la demanda formulada por Hoist Finance y estimando nuestra reconvención.

Hace unos meses os dejamos en ESTE ARTÍCULO la Sentencia que habíamos obtenido frente a Hoist Finance: una resolución muy favorable por la que no sólo nuestra clienta no tenía que pagar lo que le reclamaban, sino que además conseguimos que se condenara a la entidad a abonar a nuestra clienta lo que había pagado de más.

Como era de prever, la entidad recurrió ante la Audiencia Provincial de Madrid, oponiéndonos al recurso y solicitando la confirmación de la Sentencia.

En los primeros días de este año recibimos la resolución, nuestra primera Sentencia de 2021, mediante la que se desestima el recurso formulado y se confirma la Sentencia en todos sus extremos.

Esta resolución ya es firme, por lo que próximamente solicitaremos la ejecución de la Sentencia para que Hoist Finance pague a nuestra clienta el importe correspondiente.

Podéis acceder a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid en el siguiente ENLACE.

César Duro Álvarez del Valle

Abogado en DuroA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *