Nueva victoria frente a Investcapital

Inicio / blog / Artículos / Nueva victoria frente a Investcapital
Nueva victoria frente a Investcapital

Investcapital Ltd demanda a nuestro cliente por 7753 euros y la jueza nos da la razón. Nuestro cliente es absuelto de la demanda y de los pedimentos formulados en su contra y será la parte demandante la encargada de hacerse cargo de las costas.

Nuestro cliente suscribió el contrato de Tarjeta con SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR E.F.C., S.A., quien cedió el supuesto saldo impagado a INVESTCAPITAL LTD.

En nuestra oposición pedimos con carácter principal la nulidad del contrato por la no superación del doble control de transparencia o bien usura del interés impuesto. De igual modo, la documentación aportada no reflejaba ni las disposiciones ni los pagos efectuados correctamente.

Ambos motivos de oposición son acogidos, y se declara la nulidad de las cláusulas por falta de transparencia.

Al mismo tiempo, respecto a la acreditación del importe reclamado, la Sentencia señala:

“En definitiva, cabe concluir que la deuda reclamada aparece como absolutamente indeterminada, no acreditando la actora debidamente como se obtiene el saldo reclamado ni que el mismo no contenga conceptos abusivos conforme a lo expuesto anteriormente, procediendo por tanto la desestimación de la demanda”.

Por todo ello, se desestima íntegramente la demanda interpuesta por INVESTCAPITAL LTD contra nuestro cliente y se condena en costas a la entidad.

Podéis acceder a la Sentencia pinchando Aquí

 

Azael Babiano Rodríguez, Abogado en DuroA

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *