NOS TRASLADAMOS A ÓPERA: CALLE SANTA CLARA 3, 1º, 1.

Inicio / blog / NOS TRASLADAMOS A ÓPERA: CALLE SANTA CLARA 3, 1º, 1.
NOS TRASLADAMOS A ÓPERA: CALLE SANTA CLARA 3, 1º, 1.

Cargados de expedientes y de ilusión abrimos despacho en Ópera.

Hemos aprovechado los puentes de estas últimas semanas para mudarnos de despacho. Con grandes proyectos y mucha ilusión seguimos, como no podía ser de otra forma, en este camino del ejercicio de la abogacía; de una abogacía joven y comprometida donde damos lo mejor de nosotros mismos para tratar de facilitar la vida de la gente, al final se trata de eso.

Hemos tenido la suerte de poder contar con el despacho de Alcántara siempre que lo hemos necesitado, y eso seguirá siempre siendo así. Como decía mi abuelo “mi despacho es tu despacho”. Y así ha sido. Gracias a Alcántara he podido empezar hace ya cinco años a ejercer la abogacía; y gracias a mi abuelo, a Michelle y a mis tías, que son quienes han hecho posible este sueño que tengo la suerte de que además sea mi trabajo.

Ahí empecé a atender a mis primeros clientes, a resolver mis primeros asuntos. Ahí empezaron los nervios, las ilusiones y desilusiones, las horas de trabajo y de reuniones, las largas conversiones, el sufrimiento de esta profesión y las alegrías que también da. Empecé a conocer a los que, sin yo ser ni muy consciente, serían mis primeros clientes que me han ayudado a estar donde estoy ahora, que me han enseñado a amar la profesión defendiendo sus casos, y que me han permitido que cada vez sea más yo misma para poder darles cada vez un mejor servicio, con más seguridad y habilidades, que he aprendido y que aprendo cada día.

Hace un año y medio comenzamos a trabajar los tres juntos en duroa y ahora nos embarcamos en una nueva etapa. Abrimos nuestro propio despacho para poder seguir creciendo. Aunque cambie de despacho no me voy a olvidar de los valores que había impregnados en cada rincón y paredes de Alcántara; generosidad, bondad, entrega y honradez. Y es que mi abuelo ejerció muchos años ahí y todo se pega.

Os dejamos unas fotos de nuestro despacho y os esperamos en Ópera: Calle Santa Clara, nº 3, 1º 1.

 

Beatriz Duro Álvarez del ValleIMG-20170507-WA0031

6 thoughts on “NOS TRASLADAMOS A ÓPERA: CALLE SANTA CLARA 3, 1º, 1.

  1. Enhorabuena ahijada! Que tengáis una magnífica experiencia profesional llena de retos, luchas y alegrías.
    Os deseo, de todo corazón, q seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.
    Abrazos a los tres. Katia

  2. Precioso vuestro nuevo despacho!Tenéis los dos ingredientes para llegar a tener un super despacho:Ilusión y Ganas de Trabajar!
    Toda la suerte del mundo para mis sobris de su procuradora!
    Os echaré de menos!
    Seguiremos en contacto a travès de las providencias autos y sentencias!

  3. Qué bonito Bea, y que real y cierto todo lo dices en la presentación de tu nuevo despacho. Mucha suerte en esta segunda parte de la andadura (la primera e imborrable fue Alcántara) y todo mi cariño.
    Un fuerte abrazo

  4. Mis queridos sobris mucha suerte en vuestro nuevo despacho!! Tenéis tanta ilusión que no tengo duda que vais a triunfar en vuestro nuevo proyecto y tengo claro que vuestros clientes serán unos afortunados!!

  5. !FELICIDADES BEATRIZ!!! CON ESA ENTEREZA, ILUSION Y DETERMINACION, OS CONVERTIS EN GRANDISIMOS PROFESIONALES, SE QUE ESTAMOS TRABAJANDO DESDE HACE POCO, PERO ME HAS DADO ESA SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD EN SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS, ESTAREMOS MAS EN CONTACTO.
    MARCO ANTONIO ESCUDERO

    !FELIZ AÑO!

  6. Muchas Felicidades Beatriz. Te deseo lo mejor de todo y que continúe así para poder ayudar a los desprotegidos en los temas judiciales. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Utilizamos cookies propias y de terceros.
  • Aceptar
  • rechazar
  • Puede obtener más información
  • aqui